motos eléctricas


Subvenciones y oportunidades
El programa de ayudas a la adquisición de vehículos eficientes que se activó a mediados de 2021 y durará hasta finales del 2023 subvenciona vehículos de cero emisiones como motos eléctricas a excepción de ciclomotores.
Solicita tu ayudas del Plan Moves III por la compra de motos eléctricas de 2 y 3 ruedas, con más de 50cc, velocidad superior a 45 km/h o cuyo peso no supere los 1.000 kg.
Más Información: Plan Moves 3
La moto eléctrica ya es una realidad, gracias a la tecnología y los años de reodaje, las motos eléctricas de última generación tienen mucha más autonomía, menos mantenimiento y son altamente eficientes.
La Moto Eléctrica
- AHORRO: debido a la transicción energética europea, conlleva un ahorro en tasas e impuestos considerable.
- CONSUMO: su recarga es más barata que llenar un depósito de gasolina convencional y puedes hacerlo en casa.
- PRESTACIONES: son más eficientes debido a su motor eléctrico, mayor empuje sin pérdidas de potencia ni ruidos.
- CONTAMINACIÓN: no generan emisiones contaminantes ni desprenden malos olores derivados del combustible y derivados.
- MANTENIMIENTO: Apenas precisan mantenimiento por su tecnología no tienen un motor que necesite aceite o anticongelante.




El precio de los vehículos eléctricos suele ser un poco más alto que el de los vehículos tradicionales, aunque a largo plazo, un motor eléctrico dura muchísimo más que un motor de gasolina, en los últimos años han surgido eléctricas más asequibles que nunca y con una duración de batería bastante prolongada.